Director de Tránsito asegura que invita a regidores a operativos de alcoholemia

0

Tampico, Tamaulipas.-Los regidores que integran la Comisión de seguridad y vialidad en el cabildo de Tampico si han sido convocados a participar en los operativos de alcoholemia aseguró Miguel Ángel Santiago Cristobal, Director de Trànsito de Tampico.

Esto, luego de preguntarle del tema ya que ellos han insistido en reiteradas ocasiones en que no los han invitado a participar en los mismos.

El funcionario indicó que para evitar comentarios de presuntas irregularidades durante los
operativos, se enviarán también invitaciones a integrantes de organismos empresariales, Comisión Estatal de Derechos Humanos y ciudadanía en general para que observen la actuación de los elementos.

“La verdad en el tiempo que yo llevo y he aplicado el operativo nadie ha ido. Claro ahí tengo mis documentos donde he hecho cartas de invitación, ustedes pueden pasar a mi dirección”.

Asimismo el director de tránsito dijo que han realizado un promedio d 13 operativos de alcoholemia y el número 14 se hará el 22 de enero y lo vigilarán elementos de la Gendarmería así como policías estatales.

Ante ello, el regidor Julián Zorrilla Estrada dijo que en lo que a él respecta no ha recibido ninguna invitación de la Dirección de Tránsito para participar en estas acciones.

“Para nada, el nunca nos informa cuando se van a llevar a cabo incluso cuando sabemos cuando se van a llevar a cabo no nos dice ni el lugar\\\”.

(Visited 1 times, 1 visits today)