COBAT entrega becas en Reynosa

0

Reynosa Tamps.-El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) efectuó la entrega de becas por un monto de 5 millones de pesos en los municipios de Matamoros, Rio Bravo y Reynosa. Beneficiando a 17 mil alumnos del subsistema de educación y que ascienden a un total de 20 mil becas que incluye a personal docente, planteles y excelencia educativa.

El director del Cobat en Tamaulipas, doctor Carlos Castro Medina hizo entrega de becas a alumnos y en paquete a los planteles educativos en Reynosa, evento realizado en las instalaciones del Cobat Número 22 del Fraccionamiento Villa Esmeralda.

Asistieron los diputados locales Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán, los representantes del Sector Obrero, Norma Delia González Salinas y Juan Salvador Portillo Martínez, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Guillermo Acebo Salman y los directores de los planteles Cobat, representantes sindicales y padres de familia.

En este mismo evento se entregaron reconocimientos a alumnos destacados, personal docente y las becas de apoyo a estudio para estudiantes. Siendo la primera ministración de becas escolares
que se entregan correspondientes a este 2016.

En su mensaje, Carlos Castro Medina destacó que Cobat es el subsistema educativo de nivel medio superior en Tamaulipas más grande con sus 17 mil alumnos y más de 20 mil becas que forman parte del presupuesto de 200 millones de pesos que se ejercerán como presupuesto global en el presente año.

(Visited 1 times, 1 visits today)