“Nos fortalece y anima el apoyo del Sector Obrero”. Neto Robinson.

0

Reynosa Tamps…Luego de reunirse con el pleno de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR-CTM). Ernesto Robinson Terán diputado local por el Sexto Distrito Sur se declaró renovado en el ánimo de participar en el proceso interno del PRI por la candidatura a la presidencia municipal.

Expuso que fue un encuentro de amigos, pues dijo que con los trabajadores de Reynosa guarda una especial amistad y coordinación, por lo que la reunión en la sede de la CTM fue productiva y de total respaldo y compromiso.

“Me siento muy animado de haberme reunido con mis amigos del sector obrero, agradezco a mi amigo el licenciado Reynaldo Garza Elizondo el espacio de permitirme saludarlos y refrendar ante ellos mi compromiso de trabajar y velar por ellos desde el Congreso del Estado.

Muy agradeciendo con ellos por el reconocimiento expreso a nuestra labor que estamos realizando que la hacemos con mucho gusto todos los días desde el Congreso del Estado, refirió sentirse agradado por el apoyo manifiesto y el interés de apoyarlo en el proyecto político por la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.

Robinson Terán se pronunció respetuoso y en espera de que el PRI emita las reglas para el proceso eleccionario de su candidato, en donde ahora con el apoyo del sector obrero se fortalecen aún más sus aspiraciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)