CTM reconoce compromiso de “Neto” Robinson con Reynosa

0

Reynosa Tamps….La Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) expresó su reconocimiento a la labor que viene realizando el diputado local Ernesto Robinson Terán, quien ha sido el único de los legisladores electos por el voto ciudadano que ha expresado abiertamente su interés de participar en la nominación a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional.

A la sede del Sector Obrero en Reynosa, asistió el diputado local por el Sexto Distrito Sur. Ernesto Robinson Terán quien recibió una cálida bienvenida de parte de los trabajadores y su dirigente. Reynaldo Garza Elizondo, quien dio testimonio de la labor social y compromiso de
“Neto” Robinson.

Siendo hasta ahora el único aspirante a la candidatura que con humildad y sencillez característica solicitó y atendió la invitación de la FTR-CTM para saludar a los trabajadores y secretarios generales, así como al pleno del comité ejecutivo. En donde refirió su interés de continuar trabajando desde el Congreso de Tamaulipas.

“Reconocemos la trayectoria de Ernesto Robinson, quien es parte de nuestro sector, amigo de los trabajadores, pues siempre ha estado atento y dispuesto a atender a los compañeros, por eso lo consideramos como parte de nuestro sector, por su prestancia siempre en los temas de interés del sector obrero y por qué vemos su esfuerzo por apoyar el progreso y desarrollo de nuestra ciudad”, dijo. Garza Elizondo.

Y agregó.-Porque sabemos de tu labor y servicio, nos gustaría como sector acompañarte en este proyecto político, esperamos que un cetemista vaya junto a ti en este propósito en beneficio de Reynosa y sus familias-. Dijo

“SIEMPRE APOYARE A MIS AMIGOS TRABAJADORES”

Por su parte. Ernesto Robinson Terán, reiteró su interés de participar en el proceso interno del PRI por la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.
Se pronunció respetuoso de los estatutos partidistas y legislación electoral, pero reconoció como un gran aliciente la apertura y respaldo del sector obrero.

“Agradezco este espacio de dialogo a la CTM del cual siempre hemos recibido su respaldo, y les digo que estaré desde el Congreso del Estado estaré atento a las iniciativas y necesidades de los trabajadores. Quiero participar y ser tomado en cuenta por mi partido, pero por ahora habremos de esperar la convocatoria para la elección de candidato a gobernador y después por la presidencia municipal, en donde esperamos la oportunidad para seguir sirviendo a Reynosa”, apuntó.

La FTR-CTM fijo su posicionamiento en torno a buscar también sus propios espacios de participación política, tal como lo anunciara el secretario general Reynaldo Garza Elizondo. NO por concesiones o privilegios, si no por resultados, eficacia, su activismo y compromiso son Reynosa que ha sido demostrado en forma ininterrumpida en las últimas Tres Legislaturas del Congreso del Estado.

Estuvieron presentes en este encuentro cordial la diputada local por el Séptimo Distrito Sureste. Laura García Dávila. Gloria Santos Santés, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, Don Alberto Chávez Nevares, el secretario de Organización de la FTR. Juan Salvador Portillo Martínez y Norma Delia González Salinas, secretaria del Trabajo. Así como los Secretarios Generales de los 64 Sindicatos y Comité Ejecutivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)