Inician Trabajos para el Proceso de Entrega-Recepción en Ciudad Madero

0

Madero, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Ciudad Madero comenzó los trabajos para el proceso de la entrega-recepción de la Administración Municipal 2013-2016, que encabeza el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, a fin de que esté listo en tiempo y forma en el mes de septiembre.

El regidor Roberto Mora Aguilar, presidente de la Comisión de Patrimonio Municipal, señaló que desde inicios de este mes de enero, personal de la Contraloría lleva a cabo la supervisión de estos trabajos, con el propósito de cumplir con los requerimientos legales y de una manera eficaz y transparente.

Agregó que los trabajos de la conformación del inventario de los diversos departamentos municipales, se iniciaron con anticipación para realizar una transferencia ágil, por lo que deberán quedar concluidos para finales del mes de agosto.

“Se tiene que hacer una actualización de inventario, qué se ha dado de baja, qué se compró, qué se ha subastado, qué es lo que nos queda a esta fecha y qué es lo que se va adquirir, porque también estamos hablando de los camiones recolectores de basura”, señaló el regidor maderense.

Finalmente, Mora Aguilar comentó que se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas con el fin de conocer el avance que se lleva en lo referente a los deslindes de propiedades municipales, así como de la actualización del padrón de escrituras de bienes del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)