Un Político De Grandes Ligas…

La gran mayoría de quienes pertenecen al mundo de la política, se pelea por salir en entrevistas, en columnas, por salir frecuentemente en las redes sociales… Es lo tradicional, lo normal, incluso se puede catalogar como algo hasta burdo.

Pero en el municipio de Ciudad Madero existe una persona con visión diferente, quien entiende que la política es de hechos y resultados, por lo que prefiere abocarse a ello.

Esta persona sabe que la verdadera aceptación de la gente no está en el “blof”, sino en el trabajo y la presencia en el territorio, teniendo contacto directo con la sociedad civil, con las agrupaciones de profesionistas, asociaciones, clubes y por supuesto con los líderes de colonos, que es donde se le ve siempre presente.

Este modelo de hacer política llama mucho la atención, ya que es poco frecuente en los políticos o servidores públicos de la actualidad.

A todas luces se le ve la humildad, carisma, y profesionalismo con la cual lleva a cabo todas sus acciones, eso es lo que hace falta que muchos políticos practiquen, un comportamiento de este nivel.

Por ello se entiende la razón por la que en todas las colonias y sectores de Madero lo reciben con mucho agrado.

Nos referimos al síndico segundo del ayuntamiento de Ciudad Madero, JULIO CÉSAR BARRIENTOS CISNEROS, quien se ha ganado a pulso el cariño de los maderenses.

Durante mucho tiempo hemos visto que no le gustan las entrevistas, que no le gusta llamar la atención, pero nos consta que es alguien que nunca deja de trabajar a favor de los demás, es una persona de resultados, siempre con una conducta discreta, pues sabe que el trabajo y la ciudadanía son lo más importante.

JULIO CESAR BARRIENTOS CISNEROS, ha bajado apoyos a muchas colonias de Madero, pero prefiere no publicar sus logros, ya que para su persona, su gran satisfacción es obtener los resultados que desea, más que recibir el agradecimiento o reconocimiento público.

Por eso es que este político maderense llama la atención, porque no realiza acciones para levantarse después el cuello, ni lucra con las necesidades más apremiantes de la población para ganar adeptos o agradecimientos y después cobrarse los favores, ni siquiera busca obtener un “Like” en sus redes sociales.

BARRIENTOS CISNEROS aplica muy bien aquel dicho popular que dice: “Que tu mano derecha no se dé cuenta de lo que hace tu mano izquierda”.

Ojalá y sigan apareciendo políticos de este nivel, de esta mentalidad y estilo en el futuro… Ojalá y existieran muchos JULIO CESAR BARRIENTOS CISNEROS… Gente con un criterio diferente a una política muy tradicional y desgastada, ya que definitivamente esto es lo que necesita Ciudad Madero, Tamaulipas y México…. DE FACTO…

(Visited 1 times, 1 visits today)