Continuará trabajo para mejorar transporte público

0

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- En el desarrollo del trabajo que implica seguir avanzando en mejorar el servicio del transporte público, se tiene que seguir avanzando en la revisión de todas las unidades, pero también, aportar en ello el mejor de los esfuerzos de aquí a la fecha en que termine el actual sexenio, estableció Humberto René Salinas Treviño.

“Los estamos convocando a que sigan aportando el mejor de su desempeño, a desarrollar la tarea que cada uno de ustedes tiene y con ello, lograr los resultados que estamos deseando y que finalmente, impacten en lograr un mejor gobierno y un mejor Tamaulipas”, señaló el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El funcionario estatal comentó lo anterior, en el marco de una visita de revisión que llevó a cabo en las instalaciones de la sub Secretaría de Transporte Público, en la cual fue acompañado por el titular de esa área, Gonzalo Treviño Alanís y colaboradores cercanos.

Sabemos del empeño que han puesto en cada uno de sus encargos, pero se requiere hacer mucho más para continuar avanzando en la modernización del Transporte Público, en la revisión de todos y cada uno de los documentos que garantizan la entrega de concesiones y la revisión de las mismas, destacó.

En materia legal vamos a seguir trabajando, sobre todo, manteniendo nuestras acciones en esta importante área, dentro del camino legal, como se ha venido haciendo en los cinco años anteriores dentro de la Administración Estatal, precisó.

Para mejorar el servicio que se ofrece a los concesionarios y mantener una atención pronta y expedita, el funcionario estatal dio instrucciones para mejorar parte del mobiliario y equipo, y con ello, favorecer a un mejor trabajo de clasificación de archivo, en esta dependencia estatal.

Luego de saludar a todo el personal de la sub Secretaría de Transporte, Salinas Treviño se dio tiempo para visitar los talleres en donde son checadas aquellas unidades que por algún motivo son retiradas del servicio del transporte público.

La instrucción que tenemos de parte del Jefe del Ejecutivo Estatal Egidio Torre Cantú, es la de seguir aportando todo nuestro empeño en lograr una mejora sustentable en la prestación del servicio público urbano, y en ello seguiremos empeñado, en los restantes nueve meses que quedan de la Administración, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)