Corto circuito provoca incendio en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron a un llamado de emergencia para sofocar las llamas de una vivienda en una colonia popular, por lo que afortunadamente solo daños se registraron y el susto que se llevaron residentes de ese sector.

Los hechos se registraron poco despees de las 21:00 horas del lunes, siendo mediante un llamado de emergencia del 066, quien informara a esas autoridades que en la calle Ignacio Mariscal con calle Hehutla, de la colonia Benito Juárez, había una vivienda que se estaba incendiando.

Al lugar acudieron esas autoridades que varias unidades de emergencia quienes al arribar acordonaron el área y se percataron que en el interior de una vivienda se había quemado pero los residentes de ese sector con cubetas con agua trataron de apagarlo por lo que los Bomberos solo arribaron para enfriar el área y asegurarse que no hubiera peligro alguno.

De acuerdo con versiones de los propios vecinos de ese sector comentaron que en esa vivienda viven varias personas que se dedican a la venta de arbolitos chinos de los llamados Bonais, y que el incendio se registro en uno de los cuartos en donde al parecer un corto circuito fue lo que provoco que se incendiara el techo que era de unicel y fue que tomo fuerza el fuego.

Que de inmediato las personas que viven en esa casa que son como diez salieron corriendo pidiendo ayuda para apagar la vivienda y con cubetas con agua fue que lograron semi-apagarla en lo que llegaban los bomberos.

Finalmente los daños solo fueron materiales y el susto que se llevaron los residentes de ese sector, ya que temían que el fuego pudiera haber alcanzado sus viviendas.

(Visited 1 times, 1 visits today)