Mujer denuncia violento asalto en la colonia Lampacitos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Cuarta del Ministerio Público, acudió una mujer para denunciar del violento asalto del que fue objeto, por lo que solicito la pronta acción de la justicia para que puedan ubicar y detener al ladrón.

La victima dijo llamarse Calderón Hernández, quien cuenta con 32 años de edad, y quien vive en la colonia La Joya, quien acudió ante esa fiscalía del fuero común a fin de poner la denuncia por el delito de golpes y robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Dijo, la afectada ante un oficial secretario que le levanto la denuncia que los hechos fueron en la mañana cuando salía de la Telesecundaria Carlos Treviño Treviño, ubicada en la colonia Lampacitos.

Que se fue caminando a su casa como todos los días, ya que había ido a dejar a su menor hijo, por lo que en el trayecto fue interceptada por un sujeto flaco, moreno, mal vestido, y quien le arrebato el bolso que traía.

Que la mujer trato de que no se lo quitara, pero el ladrón con más fuerza le saco un cuchillo tipo cebollero, y le tiro un tajo que le ocasionó una lesión en la mano izquierda.

Ante el temor que la asesinara decidió soltarle el bolso y el presunto ladrón corrió y fue que corrió y grito para que le ayudaran pero nadie le hizo caso y que hablo “miles de veces” al 066 y a la policía y nadie acudió a ayudarla por lo que decidió poner la denuncia, ya que en su bolso traía sus documentos y su monedero con la cantidad de diez mil peso, los cuales tenía que hacer un depósito bancario por lo que solicita a las autoridades policiales investiguen y puedan ubicar al presunto ladrón.

El fiscal en turno, envió el expediente a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, a fin que se evoquen a investigar esos hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)