“Yo no pediré licencia, la ley no me obliga”: Miguel Pérez Álvarez.

0

Tampico, Tamaulipas.-Para buscar representar al PAN en una diputación local en las próximas elecciones no pedirá licencia el regidor Miguel Pérez Álvarez, señalando que la ley no lo obliga e incluso podría seguir cobrando como edil y hacer campaña en las tardes.
Afirmó que ningún ordenamiento legal le impide ejercer ambas funciones.

“Yo no pediré licencia, la ley no me obliga, vamos a cumplirle a la ciudadanía aquí como lo hemos hecho desde hace dos años y siendo precandidato, no hay una interna que diga el estatuto que debo separarme del cargo para buscar una candidatura, porque ni siquiera hay una convocatoria”.

Dijo que puede hacer las dos cosas y cobrar porque estará trabajando como regidor del Ayuntamiento de Tampico.

Señaló que se desempeñaría como regidor durante las mañanas y tras concluir una jornada laboral de 8 horas, hacer campaña como candidato a diputado local, si fuera designado por el blanquiazul.

En el caso de su homólogo perredista Salvador González Martínez, quien sí pidió licencia para hacer proselitismo en cuanto sea designado candidato a legislador por el PRD, Miguel Pérez dijo que la ley no lo establece así, pero que es decisión muy personal de cada quien y en su caso no pedirá licencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)