Dejan como nuevo parque de colonia Hidalgo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Gracias a las redes sociales y a un portal de noticias (Hora Cero), la Asociación Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, el cual preside Humberto Prieto Herrera, logró rehabilitar la plaza de la colonia Hidalgo, área que se encontraba en total abandono.

La petición la hizo la señora María del Rosario Barragán, vecina de este sector, quien indicó, en las redes sociales, que por varios años envió peticiones a las diferentes dependencias de gobierno sin recibir hasta la fecha ninguna respuesta.

“Ya perdí la fe de que alguien vendrá a solucionarlos esta situación, ahora sólo confío en que Dios mandará a alguien para reparar lo que algún día le dio felicidad a los pequeños de esta colonia”, agregó en su escrito.

Fue el equipo de monitoreo, de esta asociación, quienes dieron con este llamado, la cual inmediatamente fue atendida, restaurando ocho estructuras metálicas de juegos infantiles, se reparó parte de la malla ciclónica que sirve de barricada, así mismo se cortó la maleza, que alcanzaba el metro de altura, y se podaron los árboles.

La plaza de la Colonia Hidalgo está ubicada en la calle Llera y Venérea, la cual tenía más de seis años que no se le daba mantenimiento y hoy, gracias a la Asociación Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas y a Humberto Armando Prieto Herrera, este lugar luce como nuevo.

(Visited 1 times, 1 visits today)