PEMEX comercializó más de 900 millones de litros de combustibles en Reynosa en 2015

0

Reynosa, Tamaulipas.-Petróleos Mexicanos, a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Reynosa, comercializó 933 millones de litros combustibles que fueron distribuidos de la siguiente manera: 224 millones de diesel, 45 millones de Premium y 664 millones de Magna.

El departamento de Comunicación Social de Pemex-Reynosa, informó que en comparación con el 2014, las ventas de gasolina magna registraron un incremento superior a los 100 millones de litros en la región.

De acuerdo a los requerimientos por parte de los propietarios, el centro de trabajo cubrió la demanda de petrolíferos en su zona de influencia que comprende los municipios de Reynosa, Matamoros, Camargo, Diaz Ordaz, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Río Bravo y Nueva Cd. Guerrero.

Petróleos Mexicanos atiende a 283 estaciones de servicio, de las cuales 146 están en el municipio de Reynosa.

Personal de la TAR Reynosa, llevó a cabo la entrega de los diferentes combustibles, aplicando la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental con la finalidad de prevenir y evitar accidentes en pro de automovilista, medio ambiente e infraestructura.

(Visited 1 times, 1 visits today)