¿Quién será el mejor cara?

0

Hoy, en punto de las 12 meridiano, publican convocatoria del PRI para elección de candidato a gobernador en Tamaulipas.
Ahí, se plasman bases y “candados” para aquellos que aspiran a tan relevante cargo: Sólo uno pasará el filtro. No más.
Tras esto, habrá que esperar tiempos y formas para conocer el nombre del nominado, días, horas, depende del ajuste final.
Sobre este particular, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, tras asistir como invitado especial a la salutación del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, con la sociedad civil de Matamoros, afirmó en rueda de prensa que,- “Por supuesto que me siento muy bien, muy tranquilo, para querer algo hay que estar seguro, y claro que quiero ser el candidato del PRI a gobernador”.
Tambien BALTZAR HINOJOSA OCHA, quién ofreció “su mejor cara”, dijo estar paciente, tranquilo y contento de haber tenido la oportunidad de dar a conocer sus aspiraciones ante los tamaulipecos.
Mientras que ALEJANDRO GUEVARA COBOS, insiste en que los candidatos nominados del PRI deben ser los mejores, es decir sin “pizca de sospechosismo”, ahí si que, “stá caón”…Habrá que ver quién es el mejor cara de todos.
Mientras la espera “desespera” para los triclores en cuanto hace a la gubernatura los postulantes a las alcaldías en los 43 municipios “le echan leña al horno” y siguen su periplo en pos de la venia de las bases.
En cuanto hace al PAN, y referente a las alcaldías, en Reynosa en quién cifran sus esperanzas los albiazules para recuperar la presidencia municipal es en HUMBERTO PRIETO HERRERA, ex diputado federal con mayor garantía de triunfo en las elecciones de 5 de junio 2016.
Por lo tanto, el rpimer tamaulipeco que tiene constancia de candidato a suceder a EGIDIO TORRE CANTU por la vía Independiente es FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, el documento que lo acredita como tal fue expedido por el IETAM ayer tarde.
De igual forma, en Reynosa el “primerizo” es MARCO ANTONIO ELEJARZA YAÑEZ, quién presento ayer tarde en la sede del IETAM en Victoria la carta intención para participar en el proceso electoral 2016 como candidato independiente a la alcaldia de Reynosa.
Las cartas se están barajando, habrá que esperar que jugador logra ensamblar la ansiada “Flor Imperial”…Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)