“No negociaré”: Enrique Cárdenas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El aspirante priísta a la gubernatura de Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano advierte que no negociará este cargo por ningún otro porque, expuso, no le interesa ser nuevamente Alcalde de Victoria sino el próximo gobernador de esta entidad.

Entrevistado este día manifestó que en la reunión que sostuvieron los aspirantes a este cargo de elección popular con la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, PRI se comprometieron a no participar bajo las siglas de otras fuerzas políticas.

Aunque muchos aseguran que Cárdenas del Avellano participará por la candidatura independiente si el PRI lo rechaza para dicho cargo el ex Alcalde de Victoria insistió en resaltar que no se saldrá de las filas del Revolucionario Institucional.

Señaló que pese haber sido el primero en manifestar su intención de participar como candidato a la gubernatura en determinado caso de que su partido postule a otro de la lista de aspirantes se sumará y lo apoyará, “apoyaré a quien lo sea”, dijo.

Al finalizar la entrevista Cárdenas del Avellano rechazó que su esposa vaya a participar como candidata a la Alcaldía de Victoria ya que, dijo, ésta ni siquiera es militante del Revolucionario Institucional y lo único que hace es apoyar sus proyectos políticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)