Garantizada el agua potable en San Fernando

1

San Fernando, Tamaulipas.-Siendo el agua potable un elemento vital para una mejor calidad de vida de las familias en San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, en calidad de presidente del consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, han sumando trabajos para seguir garantizando el servicio a los 7,500 usuarios.

Indicó que en acciones conjuntas con el gerente general de la COMAPA Ing. Rodrigo Edgardo Garza López, se activan los programas de mantenimiento de las líneas de conducción, mantenimiento de motores, reparación de fugas, cultura de pago, cultura del agua; teniendo hasta hoy día garantizada al 99% el servicio del agua potable en la localidad.

Señaló que derivado a la creación del proyecto del acuaferico, el año anterior, los beneficios han sido multiplicados en los sectores, ya que el agua potable llega a los sectores y las familias ya no batallan con el desabasto del agua potable como años atrás.

Destacó que el compromiso de llevar el servicio del vital líquido a los sectores fue uno de los acciones primordiales desde el inicio de la administración, de lo cual se ha venido cumpliendo gracias a la suma de la sociedad y los gobiernos que tienen como visión la construcción del progreso de San Fernando.

(Visited 1 times, 1 visits today)