Urge centro de salud en fraccionamiento Unidos Avanzamos

0

Altamira, Tamaulipas.-Desde hace 6 año que llegaron al fraccionamiento Unidos Avanzamos en el ejido Santa Amalia de Altamira un aproximado de 550 familias requieren del apoyo de la autoridad para poder contar con un centro de salud que se adecue a la demanda poblacional.

Raquel Loredo Ruiz representante de aquel sector comenta menciona que existe una casa habilitada para la atención medica de las familias, sin embargo con la llegada de más personas al fraccionamiento, el servicio no se da abasto para poder cubrir la demanda.

Asegura que en los últimos meses pacientes deben esperar turno desde la 4 de la madrugada, por lo que solicitan la intervención de la autoridad de salud para que aterrice cuanto antes el proyecto de construcción de un centro de salud en Unidos Avanzamos.

Menciona que tiene conocimiento que para el 2016 llegarán más familias que van a reubicar de los municipios del sur de la entidad, situación que provocará se incremente el número de personas y por consiguiente se ampliará la demanda en este fraccionamiento ubicado en el ejido Santa Amalia del municipio de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)