Dice Ramiro Ramos que sigue en la jugada

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A su decir el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del estado, Ramiro Ramos Salinas, sigue en la jugada de la sucesión sexenal:

“Estoy preparado para lo que venga y en espera de lo que determine mi partido, pues seguimos firmes los siete y nadie está descartado”, dijo el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Con la emisión de la convocatoria para la selección y postulación del candidato del PRI a Gobernador, avanza el proceso de quien abanderará al instituto político a este cargo de elección popular, manifestó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que sigue firme en sus aspiraciones por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

“Estamos en la lista de entre los cuales se seleccionará el candidato, todos estamos a favor de la unidad e inclusión, hay un ambiente de respeto y la visión de seguir fortaleciendo a nuestro Estado. El pacto esta por escrito y hay el compromiso de que se le dará seguimiento al acuerdo de unidad e inclusión”, dijo el legislador local.

Ramos Salinas, comentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cumple en dar a conocer la convocatoria para la selección y postulación del candidato a Gobernador del Estado, por el procedimiento de convención de delegados en el proceso electoral local 2015-2016 y resaltó que “no se ha descartado a nadie y todos seguimos en la lista”.

“Estoy tranquilo y preparado para lo que venga, en espera de lo que determine mi partido”, expresó Ramos Salinas.

“Hay confianza y seguridad de que la palabra empeñada se va cumplir, el Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, fue muy claro con los siete que asistimos a la reunión, en el sentido de que luego de publicarse la convocatoria y se conozcan las bases de la misma se determinaría el abanderado del tricolor”, agregó.

(Visited 1 times, 1 visits today)