Impulsan relación obrero-patronales

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Para fomentar la relación laboral entre Patrones y Trabajadores, y para que conozcan las nuevas disposiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo, miembros de la Coparmex recibieron una plática informativa en materia de formalización del empleo.

El evento se realizó en cumplimiento a los acuerdos tomados en la pasada reunión nacional de Secretarios del Trabajo de las entidades federativas de la República Mexicana, donde acordaron colaborar de forma conjunta en el fortalecimiento de la competitividad y la paz laboral en el Estado.

En la reunión de trabajo con Coparmex, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que el objetivo principal es seguir ofreciendo certeza jurídica a la inversión y el empleo, de conformidad con las indicaciones del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Mediante el estado de derecho, se fortalece la competitividad de Tamaulipas en favor del crecimiento y paz laboral, señaló.

La disposición del sector privado local de impulsar la reactivación económica y el empleo a lo largo del 2016, ofrece al estado un clima laboral estable.

El evento, fue encabezado por el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), Rolando Guevara González y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex), en Victoria, Fidel Gallardo Aguilar.

(Visited 1 times, 1 visits today)