Ilustrarán Matamoros por medio de taller creativo

0

MATAMOROS, Tamaulipas.- En las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha programado el taller “Inducción a la ilustración punto y línea”. El proyecto está fechado del 8 al 12 de febrero del año en curso. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades con Fernanda Solley como instructora.

El curso tendrá una duración de 20 horas. Aquí el alumno entenderá las bases de la ilustración, aprenderá la técnica del puntillismo, el manejo de las luces, observar y realizar bocetos para finalmente pasar a los acabados de la ilustración. Sobre la instructora: es originaria de la
Ciudad de México. Estudió Diseño de Medios Digitales en el Centro de Diseño, Cine y Televisión. Su trabajo está enfocado a motion graphics, programación, ilustración y dirección de arte.

El taller de ilustración está dirigido a mayores de 16 años, de manera grartuita. Las clases se impartirán de 16:00 a 20:00 horas. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 8688121499 o escribir al correo electrónico [email protected]. Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas promueve la creación artística a través de los espacios culturales de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)