Ayuntamiento reanuda en febrero apoyo de becas

0

Reynosa Tamps…El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal anuncio que a partir de febrero se reanudará el programa de apoyo de becas escolares desde nivel básico a superior. Reiterando su interés de continuar apoyando a la educación en la recta final de su administración.

Lo anterior fue dado a conocer por el edil en su gira de trabajo por el sector rural del municipio, tras asistir a la inauguración del Boulevard Emiliano Zapata en el Ejido Alfredo V. Bonfil.

“Vamos a iniciar a partir de febrero nuevamente con el apoyo de las becas escolares, pues queremos continuar apoyando a nuestros niños y jóvenes en su educación y prepararlos con calidad en la enseñanza”, dijo.

Agregó que restan nueves meses a su administración municipal, pero habrá de impulsar diversas obras y apoyos en la ciudad para dejar una huella que sea sometida al análisis de los ciudadanos cuando esta concluya.

José Elías Leal dijo que seguirá trabajando en coordinación con los órdenes de gobierno federal y municipal, pues dijo que los ciudadanos aún esperan mucho de su gobierno y así con trabajo concluirá su mandato el 30 de septiembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)