Faltan elementos viales en la zona centro de Tampico: José Trinidad Sánchez Neri

0

Tampico, Tamaulipas.-El regidor del Ayuntamiento de Tampico, José Trinidad Sánchez Neri pedirá al Director de Tránsito de esta ciudad que asigne más elementos en el centro de la ciudad para evitar el caos vial porque asegura que “brillan” por su ausencia y sobre todo que no estén a la caza de los conductores en la entrada a esta ciudad por la carretera a Valles.

“Mi preocupación es que veo las calles y avenidas que no hay ningún elemento de tránsito y ha habido muchos accidentes en las horas pico hay mucho tráfico y no se ve ningún agente de tránsito”.

Indicó que cuenta con un reporte del Director de Tránsito le manda por día y el a su vez le hará saber que no ve los elementos en los principales ejes viales haciendo su trabajo.

“Le preguntaré que está pasando, porqué ese modo de trabajar, porque aquí me pone que tiene horas que mete a los elementos de tránsito al primer cuadro y no es todo el día y yo quiero saber porque no están todo el día pues así se requiere”.

Manifestó que no se debe descuidar la vigilancia vial en general, ya que han visto las
principales avenidas que brillan por su ausencia.

“Se lo voy a dar por escrito, voy a ir personalmente, ayer ya hable con él y se puso a mi disposición porque me dijo que estaba trabajando muy bien con Salvador y le respondí que vamos a trabajar, platicar y estoy checando los puntos tratar, porque como es posible que tenga ciertas horas si se requiere todo el día”.

Además, señaló que ha observado que en la carretera a Valles, en la entrada a Tampico donde estaba la caseta de cobro siempre hay dos o tres motorizados por lo que se pregunta porque hay tantos elementos viales si no se requieren tanto.

“Se necesitan más en el centro de la ciudad en donde están las calles cerradas, para que tener tantos elementos allá y podría decirse que están a la caza de los conductores, que más puede ser si es una avenida pero tiene suficiente fluidez, no se necesitan esos agentes viales”.

El regidor que suple en su cargo a Salvador González Martínez desde ayer, indicó que esta checando los pendientes, pero a más tardar el viernes se reunirá con el director de Tránsito y le planteará sus inquietudes, dialogará con él y en caso de que no se atienda verá que se hace.
En cuanto a los operativos que hacen de alcoholemia, refirió que están esperando la invitación para participar en estas acciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)