Aumentan recursos del Subsemun para Madero en 2 millones de pesos

0

Madero, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Ciudad Madero recibirá en este 2016 un presupuesto de 12.2 millones de pesos lo cual es un incremento de poco más de dos millones de pesos en comparación con el 2014 y 2015 que se otorgaron para el subsidio para la seguridad pública municipal 10 millones de pesos.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, dijo que la administración analizará en que se utilizará este recurso, ya que en la actualidad una de sus prioridades es la prevención social del delito y es en lo que se trabaja en la urbe petrolera.

Destacó que en el 2015 se donó equipo a las escuelas además de dar algunas pláticas, todo a través de este rubro y del programa de prevención social del delito.

“Es decir a dos de las escuelas que formaron parte del programa se les dotó de mobiliario, recursos materiales, enseres deportivos, mantenimiento a canchas de futbol y basquetbol, se dieron platicas y capacitación”.

Indicó que fueron dos escuelas secundarias las que se vieron beneficiadas con el programa de prevención social del delito, pero deberán esperar para saber cuáles serán los montos oficiales y principalmente en que se podrán aplicar los recursos.

(Visited 1 times, 1 visits today)