Atropellan a mujer texana en la zona centro

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con leves lesiones en su cuerpo, una mujer de la tercera edad, fue embestida por una unidad en una concurrida arteria vial, por lo que fue llevada a un nosocomio y se reporto como estable.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la calle Hidalgo con calle Morelos, de la zona Centro a un costado de la Presidencia Municipal, cuando el centro de emergencias 066 informo a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudiera a ese lugar, ya que habían atropellado a una persona.

Al lugar acudieron los paramédicos quienes atendieron a la mujer quien solo aporto la información ser residente de Hidalgo Texas, y quien se hospedaba en el hotel San Carlos, ubicado en la zona Centro.

Dijo, que iba pasando la arteria para cruzar hacia la acera para ir al hotel y que en ese momento iba dando vuelta un vehículo que no vio que era y la embistió que al verla tirada el conductor se dio a la fuga y fueron comensales de un restaurante que vieron el incidente y le hablaron a las autoridades de emergencia.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien solo tomo los datos de la mujer y fue trasladada a un hospital que se reporto como estable y sin peligro alguno.

(Visited 1 times, 1 visits today)