Smart entrega mediante programa de redondeo cheque a Fundación Misericordia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con el programa de redondeo que estuvo realizando la empresa Smart en esta frontera, se logro recaudar una cantidad importante la que fue donada a la Fundación Misericordia, para que realice actividades altruistas y de beneficio para quienes más lo necesitan.

El eventos fue realizado en las instalaciones del edificio de la Fundación Misericordia A.C, que está ubicada en la colonia Simón Rodriguez, y quienes acudieron integrantes de esa asociación civil, así como empleados y empleados de confianza de la tienda comercial Smart e invitados.

En el uso de la palabra Gloria Leticia Doria Cobos, representante de la fundación antes citada dijo, ante los presentes que se programa de redondeo que viene realizando año con año la tienda comercial Smart, ha sido de gran beneficio, ya que el recurso que han obtenido es para ayudar a las personas que menos tienen y que lo necesitan.

Señaló que la labor altruistas que desarrolla esa asociación civil es meramente con el único interés de ayuda y darle la mano a las personas que lo requieren sin obtener nada a cambio más que la sonrisa de quien recibe el beneficio.

Además refirió que esa asociación también ha realizado muchas actividades que son gratuitamente por lo que eso les da más ánimo a seguir con esa carrera de dar a quienes no necesitan.
Así mismo en el evento se dio la entrega simbólica de un cheque por el concepto de 528 mil pesos, que fue entregado por la representante de la tienda comercial Smart a la Fundación Misericordia A.C.

Destacaron que el programa redondeo hay muchas personas que son muy generosas y han aportado un granito de arena a esa gran causa que están desarrollando día a día para quienes necesitan de una ayuda a la población vulnerable.

Además también se les sigue otorgando a las personas que no tienen los recursos necesarios para una atención de salud esa asociación civil lo está realizando gratuitamente por lo que siguen las atenciones en los dispensarios que tienen.

Finalmente Gloria Leticia, mencionó que en lo que fue del año pasado se atendieron un promedio de más de cuatro mil personas quienes les brindaron el apoyo con cirugías, medicamentos, atenciones en nosocomios, y esperan que con el apoyo que les acaban de otorgar puedan dar más a quienes lo necesiten, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)