Promete PRI “piso parejo” a aspirantes

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Jorge Mario Lescieur Talavera asegura que en la convocatoria para la elección a la gubernatura de Tamaulipas hay “piso parejo”, que los requisitos, los apoyos y los procedimientos son para todos.

“Si hay piso parejo, tan es así que los requisitos son para todos, los apoyos son para todos, tiempos y procedimientos para todos. Es una convocatoria, además transparente y por eso pedimos el gran apoyo de ustedes para que nos ayuden a difundirla”, dijo.

Para lograr el candidato de unidad dijo confiar en la madurez política de los aspirantes pero además recordó la firma del pacto de civilidad entre los siete que buscan este puesto y de los cuales el partido Revolucionario Institucional deberá elegir a uno de ellos.

“Finalmente esa unidad habla de un priismo tamaulipeco maduro, de un priismo tamaulipeco que esta obviamente pensando en servir a los tamaulipecos y que los intereses personales quedaron a un lado”, expuso Lescieur Talavera.

En otro tema rechazó que el caso de la detención del ex dirigente nacional del tricolor, Humberto Moreira, les vaya afectar en el proceso electoral o haya sido factor para retrasar la emisión de la convocatoria del Revolucionario Institucional.

(Visited 1 times, 1 visits today)