“No busco premio de consolación”: Ramiro

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ “Yo no busco premio de consolación”, atajó Ramiro Ramos Salinas tras señalar no estar dispuesto a aceptar que el partido Revolucionario Institucional, PRI, le dé la candidatura a la Alcaldía de Nuevo Laredo a cambio de la gubernatura de Tamaulipas.

“Yo no busco premio de consolación, se los he dicho, es mi primera vez que en un cargo de elección popular de manera indirecta, yo soy un persona que trabajo donde la vida me ponga”, expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

Señaló que en caso de ser seleccionado por su partido como candidato a la gubernatura solicitará licencia al cargo de legislador local el próximo sábado 30 de enero, de lo contrario se sumará al proyecto de quien resulte elegido.

Ramos Salinas aseguró que el PRI tendrá candidato de unidad y de inclusión. “Por eso nos reunimos con el presidente, Manlio Fabio Beltrones donde todos mostramos el compromiso de salir en unidad e inclusión, sin duda alguna”, indicó.

En otro tema, el diputado local fue cuestionado en relación a las licencias que han presentado algunos de los legisladores para ausentarse del cargo y contender por un cargo de elección popular en la elección del próximo junio.

“Hasta ahorita solamente Jorge, (Valdés Vargas, legislador por el partido de la Revolución Democrática), legalmente tenemos hasta el día 5 de febrero todos para solicitar licencia, pero cada partido tiene sus fechas internas”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)