Obra de pavimentación asfáltica da infraestructura en San Fernando

1

San Fernando, Tamaulipas.-Cumpliendo un compromiso más, el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, superviso los trabajos de importante obra de pavimentación asfáltica de la calle Ignacio Ramírez entre Francisco Márquez y Estrella, la cual une a tres colonias dejando múltiples beneficios para este sector de la periferia.

Dio a conocer que la pavimentación de este importante acceso de comunicación la cual une a tres colonias siendo estas: Ladrillera, Gabriel de la Garza y Bella Vista Sur sitio donde se ubican, centro de salud, planteles educativo e iglesias.

La primera autoridad desatacó los trabajos se aplicarán en un total de 3,708.42 metros cuadrados, derivado estos beneficios de programas y recursos de los tres ámbitos de gobierno, a fin de impulsar el progreso en la localidad.

Resaltó que aplicar obras integrales como esta fortalece la infraestructura y el bienestar de las familias; al entablar el dialogo con los vecinos del lugar agradecieron los múltiples beneficios de esta importante obra de pavimentación asfáltica.

Finalmente señaló el alcalde que llevar más servicios de infraestructura básica a los sectores es tarea permanente y todo con la mira de seguir construyendo San Fernando.

(Visited 1 times, 1 visits today)