Mantienen Descuentos en el Pago del Predial en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias, el Ayuntamiento de Altamira mantiene atractivos descuentos en el pago y regularización del impuesto al predial a toda la población que acuda a cumplir con su contribución.

Héctor Manuel Castillo Arellano, Director de Ingresos señaló que por acuerdo de Cabildo y por instrucciones del Alcalde Armando López Flores, durante el mes de enero se brinda un descuento del 10 por ciento a todas las personas que realicen su pago del presente año.

El funcionario destacó que desde inicios del presente año se habilitaron nuevas ventanillas en el Palacio de Gobierno, así como en el edificio que albergó de manera provisional al Ayuntamiento para que la ciudadanía realice su trámite de manera más expedita.

Recordó que durante 2015 se logró una captación del orden de los 46 millones de pesos que fueron destinados a la optimización de los servicios públicos y confió que en el presente ciclo se logre superar la meta.

Castillo Arellano expresó que además del 10 por ciento de descuento por el pronto pago en el mes de enero, se mantendrán los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados.

(Visited 1 times, 1 visits today)