Abren registro de campaña de matrimonios

0

Reynosa Tamps….Durante este mes de enero y febrero estará vigente la campaña de matrimonios que en forma conjunta promueven el Sistema Municipal DIF y las Oficialías del Registro Civil (ORC) en Reynosa, por lo que se extiende una invitación a todas las parejas que deseen regularizar su relación acudan al DIF para iniciar el trámite que es completamente gratuito.

Linda Mora Sánchez, titular de la Oficialía del Registro Civil en Reynosa, expuso que todo el trámite por parte de los interesados es gratuito, en las oficinas centrales del DIF se realizan los exámenes médicos pre-nupciales y entrega del certificado, así como las pláticas de orientación y prevención de la violencia.

El acta se elabora a través de las ORC en forma gratuita, por lo que convocó a todos los interesados a aprovechar la campaña estatal que estará vigente y concluir con una ceremonia masiva de enlace matrimonial por el civil como se ha realizado con anterioridad.

Los requisitos son los habituales, identificación, acta de nacimiento de los contrayentes, comprobantes de domicilio y los testigos ante el enlace matrimonial.

El trámite se realiza en forma gratuita ante las Oficialías del Registro Civil y la orientación se brinda también sin costo alguno, siendo la convocatoria solamente para parejas mayores de edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)