Salvador González critica a sus compañeros que quieren participar en elección y seguir cobrando como regidores

0

Tampico, Tamaulipas.-Salvador González Martínez, regidor con licencia, dijo que no es justo que si algún miembro del cabildo aspira a participar en la contienda electoral y logran entrar en campaña, siga en su cargo y cobrando, pues le quitará tiempo que debe emplear en apoyar a la ciudadanía.

Por ello, exhortó a sus compañeros a que se retiren de su cargo y no sigan cobrando como regidores, los cuales deben serlo las 24 horas, no tiene horario y debe trabajar los 365 días del año, en este caso lo que resta de la administración municipal.

Indicó que aún es tiempo de que hagan el trámite correspondiente para que su suplente entre en funciones y ellos se puedan dedicar de lleno a las campañas.

“Quienes queremos contender debemos tener presente dejar el cargo, por eso tenemos suplente para que esa persona se quede pues sería injusto que siguieran recibiendo su quincena como regidor y participar a la vez en una contienda electoral”.

Insistió en que no es justo que una persona que va a estar contendiendo este todavía en el cargo, ya que no podrá atender las necesidades del pueblo por andar en política.

“Hago la invitación a los compañeros que van a participar en esta próxima contienda que dejen su cargo, pidan licencia pues no lo califico yo, será la ciudadanía que está cansada de quienes abusan de su puesto, quienes juzguen su actuar”.

Manifestó que en el PRD es la elección interna y el PAN también está en ese paso.

“Por lo que quienes quieran participar deben hacer la solicitud de licencia que implica un proceso que es llegar a cabildo llegar a votación y finalmente que quede el suplente al frente para hacer las gestiones de la ciudadanía”.

(Visited 1 times, 1 visits today)