Madero comprará asfalto para iniciar trabajos en el corredor urbano

0

Madero, Tamaulipas.-Para iniciar lo más pronto posible los trabajos en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, y para afrontar la espera en la entrega de una donación de asfalto por parte de Pemex al municipio, el ayuntamiento de Madero comprará el producto para comenzar a realizar la obra.

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, señaló que tienen autorizadas 240 toneladas de asfalto que les otorgará petróleos mexicanos, pero no se tiene conocimiento cuando se los entregarán, por lo aún están a la espera.

Dijo que aún desconoce cuántos metros cúbicos adquirirá, debido a que es la secretaría de obras públicas quien lleva a cabo el estudio para determinar cuánto se necesita.

“No hay de otra, hay que ver el costo beneficio, pero ahorita por lo pronto mientras nos llega la donación de petróleos mexicanos vamos a hacer una compra para tener al 100 el corredor urbano Luis Donaldo Colosio”.

Indicó que cada metro cubico se asfalto cuesta alrededor de 1800 pesos, por lo que se contempla una inversión a aplicar en los trabajos por el orden de los 3 millones de pesos.

Neri Castilla indicó que el objetivo es que esta vialidad quede al 100 por ciento rehabilitada lo antes posible.

(Visited 1 times, 1 visits today)