Modernización de Avenidas Pavimentadas Fortalece Dinámica Urbana de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La Avenida Los Pinos en el Fraccionamiento Fovissste-Lucio Blanco, cumple con el propósito de fortalecer la dinámica urbana de Ciudad Madero mediante la creación de circuitos funcionales, aseguró el alcalde Mario Alberto Neri Castilla; luego de inaugurar esta obra de pavimentación que une a dos vialidades estratégicas, creando también conexión con calles perpendiculares y paralelas en el sector.

Fue en el punto de unión entre las avenidas jacarandas y La Palma, donde el Presidente Municipal, acompañado por el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Rolando Martín Guevara González; entregó esta obra que implica una inversión cercana a los 2 millones de pesos proveniente del FORTAMUN.

Este respaldo financiero – dijo – aterriza en Ciudad Madero gracias a la incansable gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú, “que realiza gestiones ante instancias federales para combinar la política social del México Próspero que impulsa el presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, con la filosofía de Todos por Tamaulipas”, destacó Neri Castilla.

De igual forma, mencionó que dicha obra consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico de 1,428 metros cuadrados de calle, incluyendo la introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario.

“El Plan Municipal de Desarrollo, en su apartado de Obra Pública, contiene un eje rector fundamental: fortalecer la dinámica urbana para consolidar a Madero como una ciudad funcional; un factor clave para alcanzar este objetivo, es ampliar y modernizar la red de calles y avenidas pavimentadas, pues al optimizar el tránsito de vehículos y personas, elevamos la calidad de vida de miles de familias generando bienestar y prosperidad”, puntualizó el alcalde Mario Alberto Neri.

(Visited 1 times, 1 visits today)