Corto circuito fue lo que provoco incendio en un yonke

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un probable corto circuito fue lo que provoco la tarde de ayer que más de diez unidades se incendiaran en un predio que está habilitado como Yonke, por lo que autoridades de emergencia conocieron de ese incidente.

Fue el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Loma Blanca, donde está habilitado un predio como yonke conocido como M y R, y en el que se estaban incendiando varias unidades.

Al lugar arribaron los Bomberos pero al ver la dimensión del incendio y que amenazaba con incendiarse más unidades tuvieron que solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos Regional para que sofocaran las llamas que salían de por lo menos diez unidades yonkeadas.

Por espacio de varios minutos los traga humos sofocaron el incendio y se conoció que solo las pérdidas fueron materiales se presume que el siniestro se inicio en una de las unidades, ya que una de los acumuladores se registro al parecer un corto circuito que fue lo que provoco el incendio dijeron las autoridades de emergencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)