Tenemos una alianza ganadora: Marco Bernal

0

Reynosa, Tamaulipas.-Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, saludó con agrado la conformación de la alianza entre su partido, con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, que habrá de trabajar en conjunto rumbo a las elecciones del 5 de Junio.

“Con esto se conforma una alianza firme que fortalece a estos tres institutos políticos. Yo lo he reiterado en otras ocasiones, las alianzas deben con una visión de trabajo, se deben de compartir ideales que vayan dirigidos al progreso y buenos gobiernos, es así, con la unidad del PRI, y ahora con el partido verde y el PANAL, vamos a ganar Tamaulipas este 2016,” Aseguró Bernal.

Mediante un comunicado que hizo llegar la secretaria particular, Bernal Gutiérrez, aseguró sentirse satisfecho del trabajo realizado por todos los miembros de su partido, y felicitó a la dirigencia del mismo encabezada por el Presidente del CDE Rafael González Benavides, y del jefe político del estado Egidio Torre Cantú.

“Esto es resultado de un buen trabajo de todos los que integramos el partido, la estructura está lista, y felicito a el presidente del comité directivo estatal de mi partido Rafael González Benavides, Patricio King del partido verde, y Mariano Lara Salazar de Nueva Alianza. Vamos a hacer las cosas bien, y estoy seguro de que vamos a ganar,” Subrayó.

PRI, PVEM y PANAL, firmaron el convenio de coalición en el que competirán juntos para la elección de gobernador, 40 de los 43 municipios del estado, y 4 distritos electorales de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)