Francisco Chavira, aspirante a candidato independiente dice “Fírmale Pariente”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de realizarse la sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, se aprobó por unanimidad, expedir a José Francisco Chavira Martínez, constancia como aspirante a candidato independiente al cargo de Gobernador del Estado.

La reunión se celebro en la capital del estado, donde funcionarios del IETAM, comentaron que una vez cumplidos los requisitos que establece la convocatoria, expedida por el IETAM el pasado 15 de diciembre de 2015, el Consejo General determino la procedencia, al considerar que Francisco Chavira Martínez aspirante a candidato independiente al cargo de Gobernador del Estado.

De esa forma y de acuerdo a la legislación electoral el aspirante podrá solicitar el apoyo ciudadano, atendiendo a lo dispuesto a la Ley Electoral para el Estado de Tamaulipas, en el periodo que comprende del 20 de enero al 29 de febrero de este año.

En su primer mensaje Francisco Chavira, dijo, que Tamaulipas exige un candidato Independiente a la gubernatura para darle una lección a los partidos políticos, “necesitamos 80,000 firmar para competir contra los políticos de siempre, claro que podemos reunirlas”, sostuvo el aspirante a la gubernatura por Tamaulipas.

Con el slogan “Fírmale Pariente”, Francisco Chavira Martinez, inicia sus recorridos por los municipios de Tamaulipas con la finalidad de recabar esas firmas de ciudadanos que le quieran echar la mano.

(Visited 1 times, 1 visits today)