PAN no hace oficial precandidatura de Cabeza

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, PAN, estimó que será el próximo lunes, una vez que concluyan los acuerdos entre los diferentes grupos de este partido político, cuando se oficializará la precandidatura de, Francisco García Cabeza de Vaca a la gubernatura de Tamaulipas.

Este día, en conferencia de prensa, el dirigente del albiceleste, César Verástegui Ostos no desmintió las versiones en el sentido de que Cabeza de Vaca será el precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas sin embargo pidió esperar hasta el próximo lunes para hacerlo oficial.

Indicó que antes de hacer oficial la designación del actual Senador de la República deberán concluir los acuerdos entre los cuatro aspirantes a este cargo de elección popular como son; Leticia Salazar Vázquez, Carlos Canturosas y Maki Ortiz Domínguez.

Informó además que el albiceleste no hará alianza con el precandidato del partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdés Vargas pero sí con otros personajes políticos que atraen votos como, dijo, es el caso de Joaquín Hernández Correa.

El líder de los panistas en Tamaulipas aseguró que en diferentes municipios de entidad como en Soto La Marina, Mante, Madero Altamira y Reynosa diferentes fuerzas políticas les han manifestado su interés de hacer alianzas con el PAN.

(Visited 1 times, 1 visits today)