“Vemos que si trabajan nuestros impuestos”: colonos de la Benito Juárez

0

Reynosa, Tamps.-Por la inversión municipal que supera los 9.8 millones de pesos sin costo a los ciudadanos, los colonos y comunidad educativa de la primaria “Lauro Aguirre” de la Benito Juárez expresaron su agradecimiento al alcalde Pepe Elías Leal, a quien expresaron que con pavimentaciones de concreto, como la de la calle “Leandro Valle”, “Se ve que si trabajan nuestros impuestos”.

Con la pavimentación de la calle antes mencionada, en una superficie de 2,000 metros cuadrados y una inversión municipal que supera los dos millones de pesos, se beneficia la colonia y la primaria, más de 150 habitantes y los cientos de alumnos de la comunidad escolar. En la Juárez, el gobierno municipal trabajó en la construcción de más pavimentaciones, tales como la de la calle Manuel Zamacona en un área de 6,000 metros cuadrados y un costo de 3.8 millones de pesos; el acceso Ignacio Comonfort en una superficie de 911 metros cuadrados y un valor de 510 mil pesos.

Se hicieron además otras obras, tal como el semáforo vehicular y peatonal en la carretera a San Fernando con una inversión de 1.1 millón de pesos y una obra de rehabilitación de la plaza pública “21 de Marzo”, todavía en proceso, con una aportación de dos millones de pesos.

Fue por lo anterior que habitantes como Evangelina Saneya Espinosa, Juanita González de Alcalá, Doña Nieves Martínez Flores y José Guadalupe Martínez expresaron lo bien que se sienten con más calles pavimentadas, una colonia con mejor imagen y calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)