Ex Candidata a Diputada Federal acusa a policías estatales de agresión.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Ex Candidata a la Diputación Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Josefina Aranda López, se manifestó en la plaza Juárez para hacer una denuncia
Pública en contra de policías estatales.

La fémina relata, el día de ayer, elementos de la policía estatal, sacaron a su hijo Francisco Silva Aranda, de la escuela y sin argumento, ni fundamento lo llevaron detenido a las instalaciones municipales de seguridad pública, violentando todos los derechos de su vástago.

“Ayer los policías estatales me sacaron a mi hijo casi de la escuela, él estaba afuera a un lado del estacionamiento fumando un cigarro normal y me lo sacaron y lo trajeron al 2 Zaragoza manifestando que era un cigarro de otra índole, no le convencional, a mi muéstrenme el cuerpo del delito, le dije, no, que lo destruimos me dijeron, a mi muéstrenme el cuerpo del delito porque yo como fumadora de rato también me llevan los estatales”.

La ex candidata revela, esta no es la primera vez que su hijo es agredido por elementos de seguridad, tal es el caso, que luego de su participación en la política, donde fuera que anduviera su hijo era detenido, e inclusive en una ocasión le golpearon, sin argumento.

“Donde quiera que lo ven me lo levantas, ¿rencilla política?… pues yo no sé, le quite el otro carro porque ya me lo tenían bien identificado, donde quiera que me lo ven me lo levantan, le cambie y le di mi camioneta y ahora también, donde lo ven, me lo levantan”.

Tras la anterior, los inconformes presentarán una denuncia ante la comisión estatal de derechos humanos, para que se sancione a los elementos que cometieron el abuso, presuntamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)