“Al sistema político no le conviene que los jóvenes participen”: Barrientos Barrón.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-“Al sistema Político del estado no le interesa o no le conviene que los jóvenes participen en la política”, segura el Diputado Álvaro Barrientos Barrón.

A decir del legislador panista, los jóvenes significan un cambio para el sistema, ya que de acuerdo a estudios, la juventud está en contra del sistema y los gobiernos actuales, por lo que no emprenden campañas ni acciones que permitan éstos se inmiscuyan ni participen en los procesos y desarrollo de la entidad.

“Claro, sabemos de antemano que en estudios, que la juventud es oposición, por lo regular los jóvenes tiene idea de cambio, creemos o pensamos que al gobierno en turno no le convenga esto”.

Tal es el caso, que la bancada del PAN presentó una iniciativa ante el pleno, para que se creara una comisión especial en el Congreso, a través de la cual, todos los jóvenes de nivel Universitario pudieran presentar propuestas al legislativo, Pero ésta fue mandada a la congeladora, pues no hay interés de que los jóvenes participan, precisa, Barrientos Barrón.

“Hace algunos meses lanzamos la iniciativa de jóvenes por Tamaulipas, que tenía la intención que se hiciera a través de la apertura de una comisión, la apertura para que todos los jóvenes universitarios tuvieran la oportunidad de hacer llegar iniciativas y que esto pudiera oxigenar al congreso del estado, y nos pusieron en la congeladora esta iniciativa”

Tras lo anterior el partido acción nacional buscará atraer a la juventud a su partido, para que formen parte del cambio en este 2016

(Visited 1 times, 1 visits today)