“Estamos esperando la candidata o candidato que designe el PRI”: Alejandro Guevara Cobos.

0

Tampico, Tamaulipas.-“Esperando la designación a través del pacto de unidad que firmamos en el Comité Ejecutivo Nacional, al candidato o candidata que designe nuestro partido”, expresó Alejandro Guevara Cobos, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI.

Refirió que las palabras de su dirigente del PRI fueron claras en el sentido de que van a ser avisados sobre quien decidieron que los abandere en la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas en este proceso electoral 2016.

Indicó que tienen a partir del día 20 de enero que salió la convocatoria, 10 días de plazo para poder tener un aspirante precandidato a ese puesto de elección popular.

“Todos seguimos firmes y como hay un pacto de unidad firmado por lo que es claro que en cuanto salga el candidato o candidata habremos de sumar nuestra experiencia, capacidad para hacer que con esto se convenza y se gane la elección del 5 de junio de este año”.

Refirió que Tamaulipas necesita de un priista responsable que conozca la problemática de la ciudad y que venga con una acción sensible de poder desarrollar a favor de la ciudadanía del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)