Trabajadores del hospital Canseco amenazan con tomar la dirección

0

Madero, Tamaulipas.-Transito de madero realizó un operativo para el retiro de vehículos de la calle Rosalío Bustamante, justo a un costado del hospital civil de Tampico.

Esta acción inconformó a la clase trabajadora del nosocomio quienes acudieron a tratar de evitar que las grúas se llevaran sus unidades.

María Victoria Rodríguez Mar, secretaria general del sindicato del hospital civil de Tampico, indicó que ellos tienen la necesidad de colocar sus vehículos sobre la calle Rosalío Bustamante debido a que no les han liberado el estacionamiento del nuevo hospital, pero esto les ha provocado problemas ya que les han robado tres unidades y dañado varias más, por lo que piden al director del hospital les liberen por lo menos la mitad, de lo contrario protestarán y tomarán la dirección del nosocomio como una medida de presión.

“ahorita muchos salieron corriendo a llevarse sus carros, porque están con dicha situación, de hecho, lo que tenemos estar aquí estacionándose fuera ya se robaron tres carros, aparte también hubo daños a vehículos en cuestión que rompieron los vidrios de los carros paras robar el estéreo u otras cosas”.

Señaló la dirigente del sindicato que son muchos los afectados con esta situación, haciendo el llamado a las autoridades para que no los perjudiquen, ya que no tienen donde dejar sus carros.

Agregó finalmente que fueron 4 vehículos los que se llevaron, pero les comunicaron que se los devolverían sin cobrarles nada.

(Visited 1 times, 1 visits today)