PEMEX contribuye a la transformación de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Gobernación, llevan a cabo la construcción del “Parque de Barrio Lomas del Pedregal” con una inversión de 9 millones de pesos, obra que beneficiará a alrededor de 10 mil habitantes de esta ciudad fronteriza.

La Coordinaicon de Comunicación Social de Pemex-Reynosa, informó quye esa obra de recreación es parte de la estrategia de desarrollo social de Petróleos Mexicanos, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones.

Con la creación de estos espacios públicos de sano esparcimiento, Pemex se suma al Programa de Prevención al Delito que impulsa el Gobierno de la Republica, a fin de contribuir al desarrollo humano, la seguridad y la convivencia social armónica.

La construcción, que se lleva a cabo a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, actualmente cuenta con 60 por ciento de avance y contará con área de picnic, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, fuente interactiva, arenero, zona de gimnasio y áreas verdes.

(Visited 1 times, 1 visits today)