Retiran más unidades de servicio de taxi irregulares

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la delegación local del transporte público realizo un operativo para retirar a unidades que están laborando de forma irregular, por lo que ahora contaron con el apoyo de las autoridades de la Policía Fuerza Tamaulipas.

El operativo se llevo a cabo sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe y entronque con avenida Beethoven, aun costado de la colonia Narciso Mendoza, donde persona de la delegación del transporte público del estado y Policías Estatales se encontraban revisando taxis que contaran con su documentación en regla y que las unidades que traía trabajando los choferes estuvieran en regla.

Oscar Salinas Dávila, delegado en la zona norte de la delegación del trasporte público del gobierno del estado declaró a los representantes de los medios de comunicación que el dispositivo del personal de esa dependencia es para dar seguridad a los usuarios de los taxímetros, ya que ante las denuncias de los ciudadanos fue un factor importante para proceder en contra de los que se desplazan en autos sin los permisos de concesión de Taxis.

Salinas Dávila, dijo que se contabilizó el aseguramiento de 17 unidades motrices de diferentes marcas y modelos que no contaban con las concesiones para trabajar como Taxis y a la vez no tenían placas de circulaciones.

Añadió que seguirán implementando ese operativo en esta ciudad y en los municipios que le corresponde la delegación como Rio Bravo, Miguel Alemán, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)