Sufren violento asalto empleados de una farmacia Guadalajara

0

Reynosa, Tamaulipas.-Enésimo asalto a mano armada se registro en un comercio de esta localidad, donde violentos asaltantes despojaron del dinero de las ventas a una empleada para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido La Retama, siendo una empleada de la farmacia Guadalajara quien acudiera a las agencias del Ministerio Público a poner la correspondiente denuncia.

Relato que hasta el negocio se encontraban trabajando ella y sus compañeros normalmente, cuando al negocio entraron varios sujetos y quienes pensaron que eran cualquier cliente hasta que uno de ellos se le acerco y le saco una pistola amagándola y diciéndole que le diera todo el dinero que tenía en las cajas o la asesinaba.

Ante el temor de ser víctima de un atentado por parte del hampón, le entrego todo el dinero y no conformes con obtener el dinero se llevaron mercancía en productos perecederos y al obtenerlos salieron del comercio para perderse entre las colonias aledañas de ese lugar se desconoce la cantidad que se llevaron en dinero en efectivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)