Unidad del transporte urbano se impacta contra lámpara mercurial

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad, y una presunta falla mecánica provocaron que una unidad del transporte público urbano se impactara contra una lámpara mercurial por lo que el saldo que dejo es de varias personas lesionadas no de gravedad y daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Poza Rica, aun costado de la colonia La Escondida y la colonia El Anhelo, donde acudieran unidades de emergencia, luego que el centro de emergencias 066, fuera quien reportara ese accidente vial.

En el lugar se encontraba un camión Internacional, color blanco, modelo 1999, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Servicio del Transporte Público Urbano, de la Ruta Clínica 18, y la que llevaba pasajeros saliendo lesionados pero no de gravedad tras sufrir el incidente.

Jorge Reyes Hernández, de 36 años de edad, que reside en la colonia La Escondida es el chofer del transporte que de no usar sus reflejos, hubiera ocurrido una tragedia mayor tras haberle fallado las balatas de los frenos y que fuera a impactarse contra una lámpara mercurial.

Afortunadamente no paso a mayores siendo personal de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a los pasajeros y no requirieron ser internados solo daños materiales dejo ese accidente vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)