Continuará municipio de Altamira con programa de cambio de imagen en el primer cuadro

0

Altamira, Tamaulipas.-Durante este 2016 la secretaria de Obras Publicas del Ayuntamiento de Altamira arrancara con un intenso programa de mantenimiento de guarniciones y banquetas, dando prioridad a las que se encuentran en la zona centro del municipio.

Antonio Martínez Nimerfall encargado de la dependencia explica que este es uno de los proyectos a ejercer en el presente ejercicio, debido a que por años ha sido una de las prioridades del comercio establecido en el primer y segundo cuadro de Altamira.

Revela que las obras de mejoramiento en guarniciones y banquetas, pavimentación, reencarpetado entre otras no se detendrán durante el periodo de veda electoral, escenario que ya se encuentra sobre la mesa de las diferentes secretarías para no caer en irregularidades.

Este programa es parte del proyecto de embellecimiento de la zona centro de Altamira, misma que será complementado con los trabajos que se efectúan en el muelle de pescados y mariscos que conecta con la modernización del parque Laguna de Champayán.

(Visited 1 times, 1 visits today)