Hasta el lunes tendrá candidato el PAN

0

Matamoros, Tamaulipas.-El Presidente del comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Matamoros dio a conocer que será hasta el próximo lunes cuando el albiazul tenga su candidato a gobernador.

Así lo expreso Gerardo Martínez García, quien dijo que en algunos medios de comunicación se dio a conocer que Francisco Javier García Cabeza de Vaca había sido designado como Candidato del PAN a la Gubernatura, pero estas versiones son falsas, y no hay nada para nadie aun.

Dijo que en la ciudad de México el Comité Ejecutivo Nacional sostuvo una reunión el pasado jueves, donde los aspirantes se sentaron en una mesa de diálogo y en donde estuvo la senadora Maki Ortiz, el Senador García Cabeza de Vaca, el Alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas y la Alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez.

En estos momentos se llevan a cabo la integración de los mecanismos a utilizar, y se está viendo los resultados de las encuestas y se está valorando otros factores para determinar quien deberá ser el candidato que abandere al PAN a la Gubernatura de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)