Texanos gastan sus dólares en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-La demanda de dólares en esta frontera se encuentra prácticamente detenida pero se está notando un fenómeno que desde hace mucho tiempo no se veía, los texanos están viniendo a gastarse sus dólares aquí.

Así lo han expresado algunos comerciantes y también lo han dado a conocer los responsables de algunas cadenas de tiendas comerciales en donde han notado que los americanos y mexicoamericanos están viniendo a esta frontera a gastar sus billetes verdes.

Es necesario mencionar que por ejemplo en algunas casas de cambio hay mucha gente que acude a ofertar sus dólares porque se los están tomando en promedio a 16.80 y en algunos casos hasta en 17 pesos.

Así lo ha revelado don Ramiro Salazar Rodríguez, quien es casa cambista en Matamoros y es un mecanismo de como mantienen en actividad el peso en comparación al dólar americano.

Dijo el además empresario en el ramo de materiales para construcción que la expectativa a como se ve el tipo de cambio en la actualidad, es que el dólar vaya a alcanzar los 20 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)