Habrá feria del pasaporte en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Será el próximo 24 de Febrero del año 2016, cuando en Matamoros se lleve a cabo la Feria del Pasaporte, el cual es promovido por el Consulado de los Estados Unidos En Matamoros y el Instituto Tamaulipeco del Migrante.

El titular de la delegación regional del ITM Abelardo Martínez Escamilla, en rueda de prensa acompañado de la Vice Cónsul Manty C. Feuebecher en compañía del licenciado Juan Triana Vázquez del ITM dieron a conocer que en lo que va del programa en su primera etapa fueron más de 90 menores los que obtuvieron su pasaporte norteamericano totalmente gratuito.

Este programa está dirigido a los niños que nacieron en Estados Unidos pero que viven en México y cuentan con ese documento que los reconoce la doble nacionalidad.

Debido al éxito que tuvo el pasado programa, es que el Consulado Americano nuevamente decide realizar esta actividad en Matamoros por ello es importante que la gente asista a las instalaciones ubicadas en la calle Sexta entre Herrera e Iturbide, a pedir informes sobre los requisitos.

Este programa es único en el país y solo en Matamoros, y se informa que en fechas próximas este mismo programa se estará extendiendo a Reynosa y Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)