Desalojaron ambulantes, sigue reordenamiento de la zona centro de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Como parte del ordenamiento en la zona centro de Tampico, hoy se implementó un operativo con elementos de Fuerzas Tamaulipas y se desalojaron a 50 vendedores que estaban sobre las calles Héroe de Nacozari y Aduana.

El operativo se realizó a las 10:00 horas de este sábado y participaron aproximadamente 50 efectivos y estuvo al frente del mismo José Marines Delegado en la zona Sur de Fuerza; además participaron agentes de tránsito y elementos de la Gendarmería, quienes solo fungieron como auxiliares.

El Secretario del Ayuntamiento de esta Ciudad Juan Carlos Ley Fong informó que solo están continuando con estas acciones para lograr el reordenamiento.

“Esto es parte del reordenamiento que ha ordenado el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, para pedirles de una manera amable a los vendedores ambulantes que esta actividad la pueden desempeñar en el área de los mercados temporales allá lo podrán hacer de una manera cómoda, segura y sin costo alguno”.

Manifestó que esta ocasión solo se desalojó a los vendedores junto con los puestos fijos y semifijo.

“No traerá consecuencias de detención y decomiso de su mercancía, pero si vuelven a reincidir entonces si aplicará la ley”.

Además, participaron empleados del área de Obras Públicas y Servicios Públicos con la finalidad de desalojar y limpiar las aceras de dichas arterias, hechos que quedaron asentado en actas que
levanto personal del área jurídica del Ayuntamiento de esta ciudad, con el propósito de que los propietarios de las mercancías la reclamen en la sede de la Policía Municipal de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)